1 diciembre, 2016

buscadores

Buscador de coches de importación de Alemania

Puede buscar su vehículo usted mismo en Alemania en las páginas generales que hay disponibles con un amplio stock. Una vez tenga un vehículo que le gustaria comprar, nosotros le hacemos la gestión de compra, dándole también nuestra opinión en relación a la compra.

Indíquenos que vehículo busca y le indicaremos cual sería la mejor página para buscarlo. Envie email a import@globalwagen.com

Aunque nosotros disponemos de muy buenas ofertas, hay ocasiones en que se puede intentar la compra de un vehículo del mercado y para eso utilizamos los buscadores generalistas donde se pueden encontrar todo tipo de ofertas, algunas con cierto peligro, por lo que no se puede confiar en la información que se encuentre sin confirmar  la veracidad de la oferta encontrada. Todos los controles son pocos en este tipo de ofertas y hay que seleccionar mucho el vehículo, desestimando las gangas de coches superequipados y estudiando mucho las verosimilitud de lo que se oferta.

Se  puede establecer una serie de pasos generales que damos a la hora de comprar estos vehículos.

Pasos de la compra mediante este procedimiento:

– Llamada telefónica

  •            Se solicite a continucion un minimo ingreso al comprador

– Se estudia la documentacion y el historial del vehiculo

  •           Desposito del 10 % del precio final del vehiculo.

– Visita in situ del vehículo (podria venir el cliente a Alemania y comprobar el vehiculo con nosotros, y a la vez hacer el transporte personalmente a España, consiguiendo asi un pequeño ahorro)

– Cierre de la compra

– Gestion del transporte y la matriculacion en España

  • Pago completo del vehículo

– Entrega del vehiculo

 

 

mano

 

Puedes compartirlo