2 marzo, 2017

Funcionamiento de la subasta

¿Cómo funciona la subasta?

Los vehículos salen en subasta en Alemania en la fecha que se indica en cada uno de ellos.   subasta

El precio que se indica es el precio inicial de la subasta. A partir de ese      precio puede hacer la oferta que considere mas adecuada para poder llevarse el coche al mejor precio. Ahí le podemos asesorar.

La variación del precio inicial suele depender del vehículo que se subasta, por lo que hay que estudiar las características de modelo subastado y asi decidir cuanto se puede pujar para que se la compra salga interesante.2

Para participar en la subasta debe rellenar el contrato y hacer el ingreso correspondiente del 10 % del precio de salida.

Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para confirmar la puja unos minutos antes de que se haya cerrado la subasta.

Si gana el vehículo, solo tiene que esperar que el vehículo llegue a España. Nosotros le iremos informando de donde se encuentra el vehiculo hasta que llegue al punto de destino en España.

Sino gana el vehículo podemos devolverle el depósito o bien dejarlo para pujar en los proximos vehiculos que le interesen. La oferta es continua y seguro que podemos ofrecerle nuevos vehiculos rápidamente.

 

Puedes compartirlo