16 noviembre, 2016

Funcionamiento

bmw-usadosGlobalwagen es un empresa española dedicada a la importación de vehículos.

El mercado de vehículos de ocasión en paises como Alemania y Bélgica es muy amplio y genera muchos vehiculos usados . Dentro de este enorme mercado seleccionamos los mejores vehículo para nuestros clientes. Asi podemos ofrecer calidad y ahorro.

Puede aprovecharse de nuestra experiencia para realizar una magnífica compra.
Disponemos de los mejores proveedores en Alemania. Eso nos permite en muchas ocasiones elegir el vehículo prácticamente a la carta.
La mayoría de nuestros vehículos se venden bajo pedido. Tiene acceso a un amplio stock disponible en Alemania.
Si esta interesado en ver su vehículo puede viajar con nosotros a Alemania.
Somos una empresa flexible. Consúltenos su caso particular.

Si quiere hacer una buena compra , confíe en nosotros.

GLOBALWAGEN – Atención personalizada

Nuestra empresa tiene varias opciones de compra. En todas ellas puede recoger el vehículo en España o en Alemania.

– Vehiculos en subasta. Diariamente tenemos magnificas ofertas de vehiculos en subasta. En este caso hay que adaptarse al modelo ya que es dificil encontrar un vehiculo exacatamente como queremos.Consiste en hacer una oferta por vehiculo, con nuestro asesoramiento para obtener el vehiculo al mejor precio

– Le podemos enviar 2 ofertas gratuitas seleccionadas lo mas aproximado al vehiculo que quiere comprar. Despues se enviarán un mínimo de 5 ofertas mas.  En este caso hacemos una busqueda activa del modelo exacto que busca. Tiene magnificos resultados, ya que recibe informacion de precios concretos y esto le puede hacer decidir facilmente. Nos tendria que dejar un deposito de 100 euros en concepto de busqueda personalizada. Informese llamando o enviando un email.

Paso 1.- Elegir una oferta e informarse bien del estado, equipamiento y precio.

Paso 2.- Realizar la reserva.

Paso 3.- Transporte. ITV en España  y entrega del vehículo.

Los vehiculos vienen con unas pruebas periciales realizadas mediante las cuales conocemos el estado de los mismos. Si alguno no las trae o bien se elige un vehículo de un proveedor nuevo, utilizamos empresas como Dekra que nos puede hacer un estudio completo del vehículo.

dekra

Dekra son especialistas en ofrecer servicios técnicos y periciales. Una vez hecha la revisión sabremos el estado exacto del vehículo, para evitar riesgos e ir sobre seguro.

 

Puedes compartirlo