4 agosto, 2018

Importación coches Alemania

Importación de coches de Alemania

Importacion coches Alemania. Nuestra empresa puede gestionar la búsqueda de vehículos que el cliente haga directamente en buscadores alemanes. Trataremos de que realize la mejor compra posible, asesorándole en todo momento.

Aparte de BMW, Audi , Mercedes y Volkswagen que son las marcar de vehículos mas habituales , en este caso podemos hacerle la gestión de cualquier vehículo que encuentre en estos buscadores.

El sistema de gestión en estos casos comienza con una comunicacion previa con la empresa vendedora para verificar telefonicamente los datos mas importantes. Tratamos de confirmar que la informacion inicial es veraz y la compra es viable.

Después solicitamos un mínimo ingreso al cliente para proseguir con la compra y realizar la verificacion in situ de todo el vehiculo y la documentacion.

Mientra tanto el cliente tendria que realizar la reserva del 10 % para poner la compra en marcha. En algunos caso aconsejamos realizar el pago completo al vendedor porque es mas beneficioso para el cliente.

A continuacion organizamos el transporte y una vez que el vehiculo llegue a la campa del transporte en Valladolid, ya puede venir a visualizarlo. Mientras tanto realizaremos los tramites de itv y matriculación. Una vez realizado el pago completo ya puede retirar el vehiculo o bien hacerle la entrega en su domicilio.

 

Subastas habituales aqui.

 

Puedes compartirlo