1 diciembre, 2016

opiniones

ok1

Miguel, Logroño

Estoy encantado con mi nuevo coche. Gracias por la gestion. Os lo recomiendo, trabajan muy bien.

10-05-2018

Laura, Cáceres

Estoy muy contenta con mi coche nuevo. No imaginé que estaría tan bien. Si tengo que comprar otro coche lo haré con globalwagen.

10-11-2016

 

Daniel , Pamplona

He sentido que había unos buenos profesionales respaldando la compra y me he sentido seguro siempre.

10-04-2016

Tomas , Sevilla

Tan solo dejar constancia del buen trabajo que hicísteis para buscarme el coche que quería comprar, que no era facil. Gracias

24-04-2015

Juan , Valladolid

Estoy muy satisfecho con el coche que he comprado en Globalwagen. Se encontraba en un estado impecable. Todo segun nos indicaron. Un buen trabajo, muy profesional.

09-10-2014

Gegrorio, Zaragoza

Mi agradecimiento por la buena gestion realizada. Despues de una corta espera recibí mi vehiculo en mi domicilio y tras el análisis del estado he quedado muy satisfecho. Ha venido incluso mejor de lo que espera. Gracias

25-01-2014

Carmen, Granada

Gracias por el trabajo realizado. He sido un poco pesada pero al final he conseguido hacer la compra perfecta. Esta muy contenta. Animo a cualquiera que esté pensando en realizar la compra que os solicite presupuesto como hice yo. Un saludo

12-12-2013

David, Madrid

Encontre la pagina web de globalwagen y tras contactar con ellos, me realizaron la gestion de un vehiculo (audi A5) que habia visto en Alemania. Estoy satisfecho con el vehiculo que he comprado y con la gestion realizada. Al principio tenía mis dudas pero ma alegro de haberme decidido por ellos. Hay muchas empresa que no trabajan con esta seriedad. Se ve tienen experiencia. Merece la pena contratar este servicio para ahorrarte un disgusto. Lo recomiendo.

12-09-2013

Puedes compartirlo

4 thoughts on “opiniones

  • Yo compré un BMW Serie 5 E60 que había visto en la página mobile.de me puse en contacto con César y empezó toda la gestión de la compra del vehículo aunque al principio tenía las dudas todo fue desapareciendo con la gestión realizada con César al final el vehículo tal y como se mostraba en las fotos y como me lo indicó una compra perfecta si algún día vuelva a comprar algún vehículo importación sin duda lo haré con ellos lo recomiendo.

  • Yo he comprado 2 coches con Cesar, y todo ha ido fenomenal. Desde el principio se involucra totalmente y te da muchísima confianza y seguridad. Se lo he recomendado a amigos y lo mismo, todos están encantados con él.
    El coche llegá a tus manos tal cual le has visto en las fotos, sin trampa ni cartón.
    Totalmente RECOMENDABLE

  • La atención prestada es exquisita y encuentras grandes ofertas de la mano de grandes profesionales.
    Hacen un gran trabajo.
    Es una página que he recomendado a tod@s l@s que buscaban coche.
    Todo el que me ha recomendado la página está encantado con el servicio y con el resultado de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *