9 febrero, 2017

Ventajas vehículo importación

¿Porqué comprar un vehículo de importación? ventajas vehículos importación

La compra de un vehículo de importacion en Alemania, tiene una serie de ventajas que queremos explicar a continuación:

  • Ahorro. En Alemania debido a la cantidad,  la tradición en la compra de vehículos usados, y otros factores que se podrian añadir, el precio de los vehículos de marca Alemana (BMW, Audi, Mercedes, Volkswagen,  principalmente) es inferior y permite un buen ahorro.
  • Variedad. El mercado germano es enorme, con mas de 7 millones de transferencias anuales, lo que nos permite acceder a una mayor cantidad de vehiculos y elegir los extras que deseemos.
  • Calidad. El estado de los vehiculos Alemanes usados es mejor que el otros paises como España o Italia. Esta es una realidad que llevamos observando en los años que llevamos en la importación. Ademas los extras que incluye cada vehículo es mucho mayor que en España, dándole al vehículo un mayor valor añadido.
  • Leasing en vez de Renting. En Alemania optan mas por hacer leasing lo que obliga al usuario a cuidar mas su coche sino quiere pagar un extra al devolver el coche.
  • Descubra todas las ventajas que tiene la compra de un vehículo de importación.
    1Nuestro sistema de venta le ofrece la mayor comodidad. Puede elegir el vehículo que quiere entre un amplio listado sin moverse de su domicilio. Nosotros lo hacemos todo por usted: le gestionamos la compra , el transporte y la matriculación en España.negro

Confiando en la profesionalidad de nuestra empresa podrá beneficiarse de estas tres ventajas, y realizar la mejor compra posible: ese es nuestro objetivo.

Puede analizar las ventajas y desventajas mas en profundidad en la siguiente página web: http://globalwagen.blogspot.com/2018/08/ventajas-y-desventajas-de-comprar-un.html

Aqui tiene ofertas.

Puedes compartirlo